domingo, 7 de agosto de 2011

Protege tu cabello del sol


El sol es un enemigo de tu pelo. Lo quema, le quita brillo, desvanece el color y a la larga hasta produce canas. Por estas razones necesitamos proteger el pelo contra el sol.



Por supuesto nunca salir al sol no es una opción razonable. Pero hay otras opciones fáciles para proteger el pelo de los daños causados por sol o minimizarlos.

Cómo proteger tu pelo del sol

1- Evita el sol en horas fuertes.

2- Si tienes que exponerte al sol por largo tiempo o hay mucho sol cubre el pelo con una gorra, pañuelo o sombrero.

3- Si vas a estar expuesta al sol puedes usar un producto para protegerlo. Hay champú y acondicionadores con protector solar.

4- Si te quemaste por el sol o después de una temporada de playa mima tu pelo con mascarillas acondicionadoras para ayudarlo a reponerse.

5- Si te pintas el pelo ya sabes que el sol cambiara el color a veces dejando algunos tonos anaranjados poco favorecedores. En este caso es aun más importante proteger el pelo con las recomendaciones anteriores y aplicarle mascarillas acondicionadoras. Trata de usar productos para pelo con color porque ayudan a preservar el color.

6- Si notas que las puntas están secas o han cambiado de color lo más recomendable es recortarlas un poco para devolver la salud al cabello.

Y asi obtendras un cabello sano y hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario